lunes, 27 de marzo de 2023

Refexión de la 2ª Evaluación

En la 2ª Evaluación hemos realizado una serie de actividades muy diferentes entre sí. Empezamos esta evaluación realizando un artículo sobre nuestro " Hito TIC favorito ", luego hemos realizado la presentación sobre el " montaje y desmontaje de ordenadores " y con la app de SLIDESHARE, hemos podido adjuntarlo al blog. También hemos realizado un calendario personalizado y un artículo sobre SCRIBD. Luego nos hemos adentrado en el mundo de las " Redes Informáticas " y con la ayuda de una presentación vista en clase hemos realizado un mapa mental, unos cuestionarios y un examen final sobre dicha presentación. Hemos intentado elaborar una experiencia práctica sobre la transmisión de datos y redes informáticas, nos hemos adentrado en el mundo de " EXCEL" y por último hemos trabajado el DISEÑO GRÁFICO, con la ayuda de aplicaciones como INKSCAPE. 

La actividad más sencilla, bajo mi punto de vista y la que más me gustó realizar, fue el calendario personalizado, pues lo he elaborado en función de mis gustos y utilizando mis fotos favoritas de cada mes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase y tema son Audacity

 También hemos aprendido a editar nuestra propia voz y lograr combinarla con música y así realizar un audio.  A continuación mi audio :