martes, 13 de diciembre de 2022

ACTIVIDADES DE ESTE TEMA Y LA QUE MÁS ME GUSTÓ

 En este trimestre gracias a las actividades he aprendido muchas cosas más de las que ya sabía acerca de la tecnología, las apps, los ordenadores, el funcionamiento de las tics y muchas cosas más, pero si me tengo que decidir por una diría que fue la siguiente : " Higiene postural y ergonomía en las TIC". 

 Lo que más me gustó de hacer la actividad fue conocer como debemos hacer un buen uso de nuestro cuerpo y su movilidad a la hora de utilizar el ordenador o demás aparatos electrónicos. Estamos acostumbrados a estar las 24 horas del día con el movil o el ordenador desde viendo series hasta haciendo trabajos de clase y no somos conscientes de las graves consecuencias del mal uso de las TIC en estos áspectos. Además me pareció una actividad sencilla y muy interesante por lo que se me hizo muy motivadora y amena. Pero lo mejor de todo será poder aplicar estos conocimientos en la prácticad el día a día, mejorando mis hábitos y mi salud. No debemos olvidar que cuidar nuestra higiene postural es mejorar nuestra salud física, social y mental. 

 


Lucía Álvarez Sánchez 

13/12/2022 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase y tema son Audacity

 También hemos aprendido a editar nuestra propia voz y lograr combinarla con música y así realizar un audio.  A continuación mi audio :