lunes, 9 de enero de 2023

MI HITO TIC FAVORITO

 Aunque el teléfono es el aparato que más utilizo en mi día a día y que por lo tanto podría considerarlo mi favorito, también debo reconocer que el ordenador se ha convertido en uno de los más usados en mi vida cotidiana. Lo uso sobretodo para tareas de clase, pero le estoy dando cada vez más uso para ver películas o series o incluso para escuchar música mientras me preparo o mientras miro ropa online. 

De una manera resumida, debemos recordar que el primer ordenador mecánico fue creado por Charles Babbage en 1822, aunque anteriormente ya se había inventado un concepto de ordenador más antiguo. 



En definitiva, aunque estamos acostrumbrados a  emplear nuestro teléfono móvil de una manera habitual, no debemos dejar a un lado todos los hitos tecnológicos que se han ido descubriendo a lo largo del tiempo. Aquí podemos observar el gran progreso que han llevado acabo estos aparatos con el paso de los años.


                                                 


Lucía Álvarez Sánchez 

9.01.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase y tema son Audacity

 También hemos aprendido a editar nuestra propia voz y lograr combinarla con música y así realizar un audio.  A continuación mi audio :